jueves, 19 de enero de 2017

Por eso esto está publico mi blog

¡Vamos!
Este blog nace por la necesidad de expresarme, de compartir y bueno, perder el tiempo un rato

este blog podría ser acerca de mi ambigüedad; no soy facil de tratar ni mucho menos de relacionarme... Siempre lo he sabido pero, conchale, ya cuando has tenido compañeros de colegio por tanto tiempo y luego ya no están te hace falta compartir y hablar, ya me estoy yendo por tangente (creo) pero bueno, eso, me parece calida dejar esto por acá
Quien sabe que pasara dentro de unos años



Este contenido es para ser usado, comentado y quizás stalkeado...
pero nunca para ser usado sin permiso, si usted quiere algo, pregunte por eso y yo de manera razonable puedo otorgar permisos o llegar a un acuerdo, lo que sea conveniente, gracias y disfruten el blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenta pues