domingo, 26 de agosto de 2018

Escribir para mi debe volverse rutina

Hace mucho tiempo que no escribo de lo que me gusta, entre negatividades no puedo andar
Saben
Escribir acerca de algo es cualquier vaina
dejame un tiempo para pensar y conocer
lo que no me importa a ver si hago sinapsis
 vuelvo por estos lugares
pero mi corazon no dice nada
nada... y es que hay cosas que extraño y no poseo
que me inspiran y a crear redes de abstracciones; si me inspiro con la belleza esfimera pero, así también es la inspiración
aveces solamente se va...

he leido artes y armado puzzle
estar hablando con mi familia es tan confortable pero 
me aburre tanto tener que comenzar una idea desde cero
se supone que escribo sobre mi, lo que pienso y lo que quiero agregarle a mi vida
es extraño que no lo alcanzo ahora

lo que hago se desvanece si lo anoto en papel no se que continuidad darle, ¿entonces?
y en digital se desvanece cuando se agota la chispa que penso que era genial escribir de eso
entonces que hago
debo hacer algo, nuevas luces a mi cabeza


tomo y copio
modifico y borro
arrugo y desarrugo
a la basura
Muerdo
Mastico
babeo
y duermo: "no hay mas nada que hacer acá"


me ilusiono muy rapido con ideas que no van conmigo, supongo que esto
viejas... con lo que ya ha pasado
mi extraños pensamientos no ayudan a poner pies en la tierra
hablar de algo que ha hablado alguien mas es tan pfff
actuales, básicas y aburridas
Futuras... euforia y felicidad, no se cual viene primero pero espero no confundirlas
Quedarse en el aparato y  no hacer lo que hay que hacer es peor porque quedó con la espinita
intento probando nueva comida, nuevas horas al escribir y en distintos lugares...

pero solo no lo intento
es que solo no me importa
 solo quiero hacer una mamarrachada todo el tiempo
tal vez estoy pasando por un momento de bloqueo,
tal vez en marzo este mejor

me quedo con mi cuaderno por horas
 y lo que escribo me desmotiva mas
así que: babeado, masticado y a la basura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

comenta pues